Regionales

Juntos crítico con Graciela Holtz “que asuma la  responsabilidad para la cual fue electa”.

Otros tiempos, de diálogo distendido entre las legisladoras serranas. Foto Archivo Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Desde la conducción del partido Juntos Somos Río Negro, que lidera en Sierra Grande la legisladora Roxana Fernández, se manifestaron al respecto de la posición de la legisladora Graciela Holtz en el presupuesto, lo hicieron con un comunicado.

“Vemos con profunda preocupación las actitudes demostradas por algunos legisladores de nuestro circuito. En el día de la fecha se trato en el recinto de la legislatura un tema importantísimo que nos atañe a todos los habitantes de Rio Negro: el presupuesto provincial y vemos como la legisladora Graciela Holtz no ha participado en la votación ni discusión de los temas tratados. La misma diputada que ha manifestado en los medios radiales locales su preocupación por la seguridad, la falta de obras, empleo, etc”.

Agregaron que “Hubiese sido positivo su participación dentro del recinto y de esa manera se habría informado, ya que según ella este es un periodo en el que está aprendiendo,  de las obras del Plan Castello que incluye la continuidad de obras en Playas Doradas como el gas y las cloacas, obras que entre las dos suman 124 millones pesos, de la reconstrucción del ex móvil 5 Para el funcionamiento de la escuela de prefectura, etc. Sabría, además, que se discutieron las partidas para salud, educación, seguridad, aportes para microemprendimientos  e  instituciones, temas que nos preocupan a todos”.

“Evidentemente la legisladora tenía asuntos más importantes que atender ya que entendemos que participó, en el día de hoy, de un acto del FpV en la localidad de Valcheta”.

Los integrantes de Juntos concluyeron que “vemos  este hecho con preocupación y le solicitamos que como legisladora del circuito, se siente en el recinto, escuche, discuta y vote. Es decir,  asuma la  responsabilidad para la cual fue electa.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.