José Pezzano pidió al presidente Macri fibra óptica y un parque submarino para Playas Doradas - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

José Pezzano pidió al presidente Macri fibra óptica y un parque submarino para Playas Doradas

Fue en un encuentro en Puerto Madryn donde participaron el sector público y privado.

Playas Doradas.- El pedido de conectividad telefónica, de internet y apoyo para la creación de un parque submarino en Playas Doradas llegaron a oídos del mismo presidente de la nación, Mauricio Macri en un encuentro del sector turístico patagónico que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn hace pocos días.

Hace una semana el Presidente de la Nación Mauricio Macri,  y el Secretario de Gobierno de Turismo, mantuvieron un encuentro con representantes de la Mesa de Turismo de las provincias de Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego, con los cuales avanzó en el diseño de acciones tendientes a potenciar la actividad turística en la región más austral del país.

De Sierra Grande participaron en representación del municipio el Secretario de turismo, José Pezzano y por el sector privado el prestador y propietario de la única hostería, Jorge Natali.

“Hace unos años pedíamos folletos y hoy le pedimos al mismo Macri la fibra óptica, y el apoyo para un parque submarino”, expresó Pezzano a FM Libre.

Pezzano dijo al mismo presidente Macri, frente a representantes de otras provincias que agradecía que Playas Doradas   sea uno de los 24 Pueblos Auténticos del país.

“Transformamos de 30 días de temporada en muchos mas, y esta temporada pinta para ser superior a la anterior”,

Pezzano le dijo a Macri que “tenemos 7000 personas casi incomunicadas le venimos a pedir si nos puede ayudar a tener la fibra óptica”, el presidente tomó nota el secretario de turismo Santos, también apoyó con la solicitud.

También aprovechó la oportunidad para solicitar el desarrollo del parque subacuático.

Pezzano no estuvo solo, fue acompañado por el prestador Jorge Natali, propietario de la única hostería de Payas Doradas:  La posada de la Luna.

“Natali es pionero y el único hotelero de Playas Doradas y lo invitamos a que nos acompañe, quedó conforme con lo que vio y escuchó”, acotó el funcionario.

Un dato es que en su discurso de cierre el presidente Macri al único destino que nombró fue a Playas Doradas “eso nos da una gran esperanza y nos llena de orgullo, tengo satisfacción como vecino”, dijo Pezzano.

Jorge Natali también tuvo la posibilidad de estrechar algunas palabras con Macri y le dijo que “el asfalto lo comenzó el gobierno radical, los siguió  Pichetto y lo termina usted,  cuando yo digo que esto lo arreglamos entre todos, es eso”.

Participaron el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Transporte, Guillermo Dietrich; los secretarios de Turismo, Gustavo Santos; de Salud, Adolfo Rubinstein; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

Etiquetas
Show More

Close