Inauguraron un centro administrativo en Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Inauguraron un centro administrativo en Sierra Grande

Sierra Grande.-  El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Nelson Iribarren, inauguraron las oficinas de un  Centro Administrativo de esa localidad.
la legisladora Roxana Fernandez explicó a Radio Libre que en este nuevo centro administrativo funcionarán las oficinas del IPPV, las Subdelegaciones de Desarrollo Social y Comisiones de Fomento, oficinas de la Secretaría de Ambiente y la Delegación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y será centro de informaciones para Canal 10 de Roca.

Las nuevas dependencias inauguradas tiene por objeto la descentralización de la estructura del Estado provincial, con la finalidad de facilitar el diligenciamiento y la respuesta efectiva a los trámites que los ciudadanos deben gestionar ante el Gobierno central.
Durante el acto, el Gobernador destacó los trabajos realizados para poner en marcha este espacio y El gobernador Alberto Weretilneck expresó que “los vecinos de Sierra Grande, cuando tengan que llevar adelante algún tipo de trámite, no van a tener que visitar distintas dependencias”.
Este nuevo Centro Administrativo se suma a los ya existentes en San Antonio Oeste, General Roca, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci.

Participaron del acto los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario General de la Gobernación, Matias Rulli; el secretario de Obras e Infraestructuras, Alejandro Echarren; el interventor del IPPV, Jorge Barragán; los legisladores Roxana Fernández, Adrián Casadei; Sandra Recalt y Graciela Holtz, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, comisionados de la zona rural y demás autoridades provinciales, municipales y vecinos.

Etiquetas
Show More

Close