Gas en Playas Doradas: que dicen algunas mujeres que viven y apuestan por el lugar - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Gas en Playas Doradas: que dicen algunas mujeres que viven y apuestan por el lugar

Mujeres Playas Doradas
Viviana, Olga, Aurora y Marta contaron a Pido la Palabra sus sensaciones. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- Un grupo de mujeres de Playas Doradas, algunas dentro del grupo de las  pioneras, otras que sueñan con radicarse en el lugar pero todas celebrando el momento que se vivió en la villa balnearia.

Pido la palabra hablo con ellas para escuchar que es lo que piensan en este día, después de tantos años de espera y tantos sueños.

Marta Bochimuzzi: Hace cinco años que está radicada en Playas Doradas “Gracias a Dios soy una de las beneficiadas y el gas pasa por mi vereda, este es un paso inicial para que continúe, me parece fundamental, es algo maravilloso vengo acá desde el año 77”.

Agregó que ver el crecimiento con el asfalto y el gas “son logros increíbles, hoy es un día importantísimo”, expresó.

Viviana San Roman:  Hace dos años decidió vivir en Playas Doradas, pero los que la conocen saben que toda la vida apostó por el lugar, hace unos años trabajando y ahora y viviendo en la aldea. “Esto es un gran paso, inmenso, creo que es un gran paso, que falta, pero es un gran inicio lo vivo con esperanza y visión para todos  y por los vecinos que han esperado tanto tiempo,  ahora estoy para acompañar y festejar, estoy muy  agradecida.

Aurora Madero, “Nina”: Tiene su casa en Playas Doradas y sueña con que el gas pase por su cuadra para vivir en el lugar.

“Esto es algo deseado, si bien no pasa por mi cuadra quiero venirme  a vivir, ya probé y no pude contener el frio, cuando pase por mi cuadra me vengo, es un paso grande, estamos en otra era”.

“Puse un negocio, después de muchos años de trabajar para otras personas y trabaje en temporada fue aprendizaje y fue linda”.

Olga Natali:  Junto a su esposo Jorge levantaron el primer hotel en Playas Doradas, “tenemos la dicha de ser el primer hotel, siempre esperando servicios y este es un gran momento”. Agregó que  la  mujer tiene una gran protagonista en el lugar,   “Playas Doradas tiene mujeres muy valientes”.

Etiquetas
Show More

Close