Funcionarios de Educación recorrieron obras delegadas a la Municipalidad de Sierra Grande - Pido la Palabra
Locales

Funcionarios de Educación recorrieron obras delegadas a la Municipalidad de Sierra Grande

El vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educacion, Fernando López, junto al director general de Educación de la cartera provincial, Oscar Muños; y el jefe de Obras y Mantenimiento, Gustavo Nogues, recorrieron esta mañana, distintas obras delegadas que se están llevando adelante en la localidad de Sierra Grande, por pedido del intendente, Renzo Tamburrini.

López, indicó   «Desde diciembre de 2011, cuando asumimos la responsabilidad de gestionar, se ha trabajado de forma sistemática en la solución de problemas de larguísima data en cuanto a la infraestructura escolar. Para tal fin, hemos contado siempre con la presencia de las autoridades municipales y su respuesta inmediata a la aparición de problemas edilicios».

Cabe recordar que el intendente Renzo Tamburrini, solicitó al ministro de Educación, Marcelo Mango, que se realice la inspección de los trabajos que se vienen realizando en el marco en el marco del programa de Adecuación de Establecimientos Escolares.

En Sierra Grande, la inversión destinada al sistema educativo es de una magnitud sin precedentes. En ese marco, «al involucrar al municipio en las reparaciones y mantenimiento de los edificios escolares, se ha logrado transparentar el gasto público, obtener mejores resultados y, principalmente, descentralizar los aspectos burocráticos que tanto han complicado la gestión en épocas anteriores», describieron los funcionarios.

FUENTES: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE

Etiquetas
Show More

Close