Fin de semana con peleas, heridos y detenidos - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Fin de semana con peleas, heridos y detenidos

SIERRA GRANDE (NSG).- Peleas, detenidos y heridos en un fin de semana para el olvido en Sierra Grande.
Por un lado el fin de semana hubo disturbios en las afueras de la disco de Playas Doradas, El comisario Gustavo Verdugo informó a Radio Libre que a las 7.15, se requirió la presencia policial por disturbios y detectaron a un menor en el piso acostado y junto a él estaba su madre.
Agregó que cuando el policía fue a asistir al menor y a disuadir otro disturbio, el menor se levantó y agredió al personal policial, le pegó una trompada por la espalda la policía y le arrojó una piedra”.
Luego de este suceso se demoró al menor por atentado y lesiones a la autoridad y fue entregado a su progenitora horas mas tarde. Los disturbios siguieron, y se detuvo a un mayor de edad porque tomó un palo y quería romper un vehículo.
El comisario agregó que serían los mismo menores que semanas atrás usurparon una vivienda en Playas Doradas y que habrían tenido un altercado dentro de la disco.
A la misma hora en Sierra Grande hubo un incidente, la policía es alertada de la presencia de una persona golpeada y tirada en el barrio la Loma.
La policía encontró al sujeto que había recibido golpes se lo asistió, surgió que de la investigaciones que el hombre había agredido con arma blanca a otro en el interior de una disco bailable de Sierra Grande, según el comisario.
El hombre agredido, habría golpeado a su agresor y éste quedó tendido en la vía pública. La situación fue tal que quedaron ambos internados en el hospital con lesiones leves “es un delito de instancia privada pero no hay denuncia el lesionado de arma blanca tiene una herida corto punzante y se iniciaron acciones internas para elevarlas en caso de que las partes hagan la denuncia” expresó Verdugo.

Etiquetas
Show More

Close