Explícito respaldo del sector de la legisladora Roxana Fernandez a María Emilia Soria - Pido la Palabra
Regionales

Explícito respaldo del sector de la legisladora Roxana Fernandez a María Emilia Soria

SIERRA GRANDE (NSG).- El sector que lidera la legisladora Roxana Fernández demostró e hizo explícito el respaldo a la candidatura del frente para la Victoria de María Emilia Soria.

La Agrupación Lealtad Peronista Celeste y Blanca, que lidera la parlamentaria envió a las emisoras locales un comunicado donde manifiesta el respaldo.

“María Emilia representa la renovación generacional de la que venimos hablando dentro del movimiento nacional Justicialista y la participación de la mujer encabezando listas electivas”.

Mas adelante agrega que María Emilia Soria junto al resto de los candidatos será la defensora de los logros alcanzados en el proyecto nacional “y pueden estar seguros que va a fortalecer la gestión pensando siempre en beneficio de todas y todos los argentinos.

Así mismo la agrupación dejó en claro que se avalan las candidaturas de Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu y Martín Oñate al senado y la lista de María Emilia Soria y Luis Bardeggia a la cámara baja.

La nota lleva las firmas de Roxana Fernández, el ex intendente Adrián López, Mario Dailoff, Aníbal Molina, Carlos Alvarez, Araceli Mussi, Juan Galarza, Lucio Salvo, entre otros.

 

Etiquetas
Show More

Close