ELECCIONES: Últimos cinco días de campaña y se viene el Debate de Ideas - Pido la Palabra
AgendaRegionales

ELECCIONES: Últimos cinco días de campaña y se viene el Debate de Ideas

Luchin Montes de Oca, Diego Comay y Renzo Tamburrini, serán protagonistas del debate de Ideas el 2 de septiembre.

Sierra Grande.- Desde este lunes quedan apenas cinco días de campaña electoral con miras al 6 de octubre, día en que los serranos podrán acceder a las urnas a elegir su intendente, Concejales y Tribunal de Contralor

Cada uno de los candidatos realiza recorridas por las radios serranas y a través de las redes sociales se muestran las actividades que se realizan, como eventos, panfleteadas y hasta pintada de paredones.

Pero una singular expectativa generó la semana pasada la presentación de cada una de las listas en el Video Cable Sierra Grande en una producción conjunta con Radio Libre.

El miércoles se presentó la lista que encabeza el Dr Diego Comay, de Juntos Somos Río Negro junto a sus candidatos a concejales, lista encabezada por Damaris Reyes, Nazareno Sepúlveda, Nestor Luquet, Araceli Mussi entre otros. También se presentó la lista que encabeza Pablo Pipo Paz para el Contralor.

El jueves se presentó la lista que lleva adelante Luis Montes de Oca, del partido vecinal, Todos por Sierra Grande, junto a sus candidatos a concejales Graciela Girotti, Marcos Arguello, Michelle Martínez y Rodolfo Ferrufino, entre otros. En el contralor esta lista propone a la cabeza a Vanesa Vedia, actual Subsecretaria de Hacienda.

El viernes se presentó la lista del Frente de Todos con Renzo Tamburrini a la cabeza. Esta lista  propone a Mauro Tamburrini en la nómina para concejales, Valeria Cayuqueo, Jorge García y Eliana Alvarez, entre otros. En el Contralor propone Patricia Lucero.

Pero el plato fuerte será sin dudas este miércoles 2, cuando se presenten en el Video Cable Sierra Grande cara a cara los tres candidatos a intendente, donde expondrán sus ideas en temas como: Obra Pública, Desarrollo Económico, administración municipal, entre otros.

Un valor agregado es que los candidatos tendrán la oportunidad de responder preguntas de la gente, televisadas y otras que se dejan en sobres en las oficinas del Video Cable y en FM Libre.

Etiquetas
Show More

Close