LocalesRegionales

El Kite surft la vedete del finde

Las banderas de la escuela de Kite flamearon en la desembocadura El salado

Playas Doradas.- La desembocadura El Salado de Playas Doradas se vistió de colores el sábado con el Kite surft que organizó el municipio de Sierra Grande con la escuela de Kite que tiene el instructor bonaerense Cristian Greco, radicado en verano en estas playas.

Llegaron apasionados por de la actividad desde distintos puntos del país. La zona de la desembocadura estaba vestida de fiesta, de colores  con clima de sol abrazador que hizo sentir como en casa a los invitados.

Las banderas y remeras naranjas (con varios anunciantes de Sierra Grande) de la escuela de kite de Sierra Grande no pasaron desapercibidas.

En el agua, en marea alta aprovecharon la buena jornada dedicada a los apasionados. El secretario de Turismo José pezzano expresó que esta actividad ratifica la idea de aprovechar el viento para realizar actividades, enmarcadas en el proyecto turístico municipal.

Los surfistas voladores y sus familias fueron bien atendidos por Hello Summer que ofreció jugos frescos y ensaladas de frutas, cerca estaban los instructores de kayak que aprovechan este espacio para sus excursiones

Show More

Close