El hospital Pablo Bianchi toma medidas: incorpora un buzón de recetas y consultas telefónicas - Pido la Palabra
LocalesRegionales

El hospital Pablo Bianchi toma medidas: incorpora un buzón de recetas y consultas telefónicas

También hay cambios en el sistema de Curaciones y Donaciones

Para las curaciones habrá en entrar por el túnel. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El hospital de Sierra Grande «Dr Osvaldo Pablo Bianchi» informó que a partir del decreto dictaminado por el Gobierno Nacional que dispone el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, hasta el 31 de Marzo y con el fin de satisfacer la demanda sanitaria de la Población, ha tomado algunas medidas.
Se instrumentó un Buzón de recetas, que será habilitado en la guardia y deberán depositarse en el mismo la mediación a prescribir con dalos del paciente, apellido y nombre, DNI, edad, Obra Social y número de afiliado. Las recetas serán retiradas al día siguiente.
También se habilitan las Consultas Telefónicas y para ello se habilitará el número de celular 2920 – 21 19 60, que será atendido por profesionales del hospital en el horario de 09 a 18.
Las Curaciones se realizarán en el consultorio N° 8 de 10 a 12, de lunes a viernes, ingresando por el túnel .y los días sábados, domingos y feriados por guardia en el horario de 8 a 10.
Las Donaciones se realizarán en el horario de 10 a 12 de lunes a viernes en el oficina de Tesorería del hospital o también por transferencia bancaria a la cuenta del FOS Hospital Sierra Grande N° DE CTA 900001357, Suc . 294, CBU 03402940 00900001357003, CUIT 30643258737, informó la directora Claudia Ituarte.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close