El gobierno provincial tendrá varias actividades en verano en Playas Doradas - Pido la Palabra
LocalesRegionales

El gobierno provincial tendrá varias actividades en verano en Playas Doradas

Arabela Carreras estuvo esta semana en Sierra Grande. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- En el inicio de esta semana el gobierno provincial presentó en sociedad las actividades que habrá en Playas Doradas en la temporada 19/20 y el nuevo sitio web y market place del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El acto,que se realizó en el restaurante Bella Vista, fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras, varios de sus ministros y el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini y la legisladora Roxana Fernández..

La idea de la provincia es abarcar de manera interministerial la temporada estival, los Ministerios informaron sobre las acciones que se llevarán a cabo en los distintos puntos.

La gobernadora destacó que “esta es una oportunidad de marcar un diferencial como destino, Río Negro y las localidades. Quisimos integrar en esta página cada una de las localidades, las que hoy se consideran turísticas y las que tienen un enorme potencial turístico sin explotar aún”.

La incorporación del Marketplace es una oportunidad para que los artesanos rionegrinos salgan al mercado del mundo, “acá damos otro salto al desarrollo económico, mirando el turismo de una manera integral”, aseguró Carreras

Destacó además el trabajo en conjunto con los Municipios y las grandes expectativas para esta temporada: “el contexto resulta favorable, las medidas nacionales, más allá de que nos puede gustar o no, para el turismo regional tener un dólar turista es muy positivo, quiere decir que vamos a recibir muchísima gente que viene de todo el país, asique hay que prepararse”, afirmó.

Por último destacó que los turistas podrían elegir otro destino, “pero nosotros para que nos elijan nos ponemos competitivos, con la pagina web y con los servicios que se brindan en cada lugar”.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Velez, remarcó que las acciones de Gobierno son muchas y el objetivo de la presentación es comunicarlas. “Nosotros lideramos porque es la presentación de la temporada pero hay innumerables actividades de las distintas áreas de Gobierno, todas están involucradas”, aseguró.

La línea de trabajo que se propone este verano es vivir un verano saludable, “con acciones orientadas al bienestar, a incorporar hábitos saludables, de nutrición y buena alimentación”, afirmó Vélez.

 

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close