LocalesRegionales

El gobierno provincial llamó a licitación para construir las cloacas en Playas Doradas

El presupuesto oficial es de 95 millones de pesos

Sierra Grande.- El gobierno provincial sacó el llamado a licitación para la construcción del Plan Director de Desagües Cloacales Playas Doradas, con un presupuesto oficial de  95 millones de pesos.

Esta es sin dudas una de las obras mas esperadas por los habitantes e inversores de Playas Doradas, balneario distante a 28 km de Sierra Grande,  y si se cumplen los plazos establecidos en un año y medio será inaugurada la obra.

La legisladora Roxana Fernández (JSRN) dio a conocer la noticia en FM Libre, y resaltó que “esta es una demanda histórica, y lo bueno es que están los recursos y la obra se ejecutará” señaló la parlamentaria.

La apertura de los sobres se la licitación se hará el 14 de diciembre en Playas Doradas. Esta es una de las obras que está dentro de las que fueron incorporadas  en el Plan Castello, “que ha despertado  críticas pero que a mi criterio tiene que ver con aquellos que no les interesa el desarrollo y crecimiento de la provincia” señaló la legisladora Fernández.

 

Esta es la última licitación que quedaba pendiente en la provincia, se atrasó porque desde el municipio hicieron observaciones técnicas y se tuvo que readecuar la planta de.

La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses corridos desde la adjudicación y el presupuesto oficia es de  $ 94.740.306,44.-

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.