El gobierno de CABA donó luminarias al municipio de Sierra Grande - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

El gobierno de CABA donó luminarias al municipio de Sierra Grande

Nuevas Luminarias
Con el donativo se iluminará uno de los accesos a Sierra Grande. Foto Ilustrativa

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron un convenio de cooperación. la comuna serrana se verá beneficiada con asesoramiento y elementos como columnas de alumbrado completas.

En este caso el Presidente del Concejo, a cargo de la intendencia, Guillermo Di Nápoli firmó en Capital Federal de la firma del convenio y donde es intermediario con el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta, es el Ministerio del Interior, cuyo referente en la provincia es el legislador electo, Juan Martín.

En este caso el secretario de Gobierno, Gastón Gutiérrez detalló a Pido la Palabra que Sierra Grande recibirá 50 columnas de alumbrado público completas con las  luminarias que fueron retiradas del inaugurado paseo del bajo.

«Se retiró la luminaria que esta en perfecto estado y se reemplazó por Led», señaló el funcionario.

Además el convenio incluye cooperación, asistencia técnica y el envío de 10 campanas para el depósito de residuos y reciclado urbano.

Las columnas serán para iluminar el acceso norte de la localidad, especialmente el puesto de control de Gendarmería nacional, tal cual el compromiso asumido hace pocos días y extenderán el alumbrado público en zona urbana.

Etiquetas
Show More

Close