LocalesMunicipales

El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas mostraron sus propuestas turísticas en Bahía Blanca

El corredor costero se Río Negro presentó en el Shopping de Bahía Blanca.

Bahía Blanca.- El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas se presentaron este fin de semana en una feria en la ciudad de Bahía Blanca.

En la ocasión el Secretario de Turismo de Sierra Grande, José Pezzano, explicó en que condiciones está el balneario Playas Doradas de cara a la nueva temporada alta, pero poniendo énfasis en la posibilidad de llegar al balneario por asfalto.

La presentación se desarrolló en el Shopping de Bahía Blanca, donde cientos de personas pudieron escuchar la propuesta durante 3 días de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Estuvieron presentes El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas.
En este contexto se presento el ensamble Cuerdas del Atlántico Sur, perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Pezzano, informando a los medios de Bahía Blanca , que Playas Doradas tiene su ruta de acceso asfaltada y porque la llaman el Caribe de la Patagonia.

También hubo  degustación de vinos rionegrinos a los presentes, “los acordes de nuestra filarmónica fueron el espectáculo imperdible para los que visitaban el shopping en esas horas”, expresó Pezzano a FM Libre.
Acompañó la presentación de Río Negro , el Secretario de Turismo Daniel Garcia.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.