El Concejo homenajea Nardi Owen, uno de los tantos comerciantes que puso el pecho a la crisis de los 90 - Pido la Palabra
AgendaMunicipalesRegionales

El Concejo homenajea Nardi Owen, uno de los tantos comerciantes que puso el pecho a la crisis de los 90

Una postal que pocos olvidarán, Nardi , su mostrador y cuadernos, es foto es un registro del fotógrafo Hugo Sanchez

Sierra Grande.- En la sesión de este 30 de junio, el Concejo Municipal homenajeará al comerciante Nardi Owen, que puso el pecho a la crisis desde su super feria ubicada en el centro de Sierra Grande.

El presidente del Concejo Mauro Tamburrini, expresó a Pido la Palabra que el homenaje apunta a reconocer en estos tiempos de crisis a alguien que en situaciones similares hizo mucho por la comunidad, fue solidario, «sin pedir requisitos para darte fiado».

Hace unos años Owen fue nombrado  “Ciudadano Emérito”, figura  creada en el ámbito del Concejo Municipal en la presidencia de Graciela Holtz, basado en la ordenanza 875/12 y su decreto promulgatorio señalan que en la localidad existen vecinos que por diferentes motivos merecen trascender y ser reconocidas.

La comisión encargada de la selección, tuvo en cuenta para la nominación, la trascendencia social destacada que tuvo y tiene Owen, por su permanente presencia y reconocimiento de los vecinos de la localidad.

Etiquetas
Show More

2 thoughts on “El Concejo homenajea Nardi Owen, uno de los tantos comerciantes que puso el pecho a la crisis de los 90”

    1. Me alegra enormemente que el Sr. N. Owen reciba el reconocimiento de un estamento representativo de toda una comunidad. Fuìmos clientes con mi esposa entre el 78 y el 83 de su comercio y siempre tanto su atenciòn, como la de Horacio y el resto de los jóvenes que trabajaban fuè excelente y con un marcado cariz solidario. FELICITACIONES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close