Después de las polémicas regresa el Reci-Kart a Playas Doradas - Pido la Palabra
AgendaDeportesLocalesMunicipalesRegionales

Después de las polémicas regresa el Reci-Kart a Playas Doradas

 

Después de tantas idas y venidas el reci-kart vuelve a Playas Doradas

Playas Doradas.- Después de la polémica desatada entre el municipio de Sierra Grande y el organizador del Reci-Kart, Orlando Carribal, la actividad vuelve al ejido de Sierra Grande.

Esta vez la novedosa, divertida e ingeniosa actividad se realizará en la villa balnearia de Playas Doradas y llega con el auspicio del gobierno provincial.

Este medio consultó a las partes al respecto porque la carrera vuelve luego de la polémica surgida luego que el municipio aplicó severas multas al organizador por hacer carreras sin el consentimiento estatal.

Carribal señaló que ya han hablado con la municipalidad de Sierra Grande y se presentaron todos los permisos y cumplen con los requisitos municipales. Por ejemplo de los seguros de la carrera se hace cargo la provincia.

Por su parte desde el municipio, el titular de deportes, Rodolfo Ferrufino, expresó que carribal presento todo lo  necesario y que acompañarán el evento.

El Reci-Kart, una carrera de kartings diseñados con materiales reciclados, sin propulsión e impulsados por los participantes de cada equipo, que nació con el objetivo de brindarles a los chicos una  alternativa de entretenimiento y hoy se convirtió en el boom de cada verano en Playas Doradas y la zona.

Participarán carros de la localidad cabecera Sierra Grande, Lamarque, Las Grutas y Valcheta. Todo empezará  a las 10 de la mañana.

Según expresó carribal, se entregarán 4000 pesos de premios y trofeos para el ganador de reci-kart.

Etiquetas
Show More

Close