Desesperada búsqueda de un matrimonio en Playas Doradas con final feliz, tenían teléfonos Claro. - Pido la Palabra
LocalesQuejasRegionales

Desesperada búsqueda de un matrimonio en Playas Doradas con final feliz, tenían teléfonos Claro.

Playas Doradas y la deficiencia en las comunicaciones, esta vez un matrimonio cordobés era buscado intensamente

Playas Doradas.- La falta de comunicaciones, específicamente la falta de señal de Claro en Playas Doradas jugó una mala pasada a los familiares de un matrimonio de turistas que llegó en estas horas a Playas Doradas.

La búsqueda fue desesperada por momentos, hasta que los mismos prestadores lograron dar con ellos.

La falta se señal de una de las compañías, Claro, borró del mapa digital a un matrimonio cordobés que llegó a Playas Doradas. Se esfumaron de la tierra en cuestión de minutos.

La búsqueda de los familiares ya era desesperada y por cadenas de mensajes de Whatsapp se extendió rápidamente al punto que en  el Facebook de FM Libre la noticia fue rápidamente compartida.

«Atención,  de suma importancia, están buscando el paradero de Héctor A y su sra que su hijo de Córdoba Mauro A, no tienen contacto desde ayer a la tarde y están muy preocupados», decía un primer mensaje.

«Por favor tratemos de ubicar esta pareja de Córdoba y ayudar a su hijo, que lógicamente está muy preocupado. Llegarían ayer a las 18 o 19. Sin reservas.Tienen una Fiorino Blanca, gracias» expresaba el texto que circuló en redes.

Luego de varias horas los mismo prestadores de Playas dieron con el matrimonio.

«Estaban los dos mirando tele y les avise de su hijo les presté mi teléfono y pudieron hablarse, están bien solo que tienen empresa Claro», narró Verónica la vecina que dio con ellos.

Etiquetas
Show More

Close