Cuarentena para todos, menos para los ladrones en Playas Doradas - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Cuarentena para todos, menos para los ladrones en Playas Doradas

Los ladrones entraron por la parte de atrás del kiosco, uno de los tantos robo en cuarentena.

PLAYAS DORADAS.- En esta época del año viven muy pocos habitantes en Playas Doradas y a pesar la cuarentena y que se conocen todos, los robos están a la orden del día. En menos de 24 horas al menos 3 robos.

La cuarentena rige para todo el mundo por igual, pero al parecer menos para los amigos de lo ajeno y la evidente falta de controles al ingreso de Playas Doradas hace mas fácil la tarea para los cacos, cuando todo el mundo está dentro de sus casas.

Este domingo un hombre – conocido como Loski –  denunció que le robaron una moto chopera marca Guerrero, aportó datos, nombres, rastros pero parece que nada se puede hacer, cuando el hombre habló con este medio estaba desesperado en la puerta de la subcomisaría del balneario.

Una chopera se robaron este fin de semana

A la vez se conocieron robos de herramientas y en la noche de sábado, a las 23,30 entraron por la parte de atrás al kiosco Misti, donde también  funciona FM Libre, ahí tres sujetos, que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, se llevaron dinero en efectivo, cervezas, cigarrillos y la PC de la radio que dejó sin salir al aire a la emisora.

No son los únicos robos, hace unos días, ya en cuarentena, denunciaron robos en casas y departamentos cuyos propietarios no están en la villa balnearia.

El responsable de este medio, Miguel Velazquez,  estuvo en Playas Doradas para realizar la denuncia correspondiente.

En la salida de la ruta 5 había policías controlando, pero en el acceso a Playas Doradas no había ni de ida y de regreso. Claramente quien quiera salir de la villa, con una moto por ejemplo,  lo podía hacer en gran parte de este domingo sin problemas, porque al regreso ya el puesto del acceso a la ruta 5 no estaba, solitarios conos estaban sobre la cinta asfáltica.

En Playas Doradas se conocen todos y es fácil saber quienes prefieren la vida de la oscuridad y los robos en vez de trabajar.

Llama la atención también como se movilizan jóvenes en motos durante todo el día y la noche, «saben todos nuestros movimientos» dijo preocupado un vecino del lugar.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close