DeportesLocalesMunicipales

Con o sin viento el kite surft igual se lució el fin de semana en Playas Doradas

Playas Doradas.-  Este destino costero fue epicentro de una propuesta deportiva acuática que es furor en el mundo como el Kite surft. El viento muy fuerte y por momentos muy débil no fue el mejor aliado, pero no impidió que la propuesta deje de ser atractiva.

El sábado la actividad se realizó en el mar abierto frente a la playa central pero el viendo no jugó una muy buena pasada en esa jornada.

El domingo fue variable también pero la condición climática trasladó la actividad a la laguna de la desembocadura donde los surfistas voladores alcanzaron a hacer algunas piruetas en el mar. Muchos turistas y vecinos de Sierra Grande llegaron al lugar para no perderse el espectáculos de las velas y los  hombres y  mujeres que llegaron a distintos puntos del país para participar.

“Mas allá que el viento no nos ayudó, la gente que vino está encantada con el lugar”decía José Pezzano el secretario de Turismo del municipio.
Agregó que el  evento nos permitió seguir posicionando el balneario. “El evento cumple varias funciones estratégicas aparte de lo bueno del evento”, acotó. (Fotos Luna Caram – Mateo Velazquez)

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.