Clases suspendidas y familias asistidas por las lluvias - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Clases suspendidas y familias asistidas por las lluvias

El CET 12 fue uno de los establecimientos afectados por la lluvia. Foto Cortesía

Sierra Grande.- 10 familias asistidas, clases suspendidas en Sierra Grande y zona rural, energía cortada e incluso uno de los  acueductos roto son algunas de las consecuencias que dejó la lluvia del esta madrugada.

Desde la municipalidad el titular de Desarrollo Social Gastón Gutierrez, expresó a FM Libre que se asistieron 10 familias pero que no hay evacuados. «Los casos mas graves fueron a vecinos a quienes les entró el agua».

Por otra parte el titular del Consejo Escolar, Marcelo Saggina informó  que las clases fueron suspendidas en todas las escuelas que Sierra Grande en el turno mañana, excepto en el CET 12 donde la situación es mas grave.

Mientras tanto agregó que en la zona rural también las clases fueron suspendidas en los parajes Arroyo Los Berros y Cona Niyeu porque estaban sin el suministro de energía al igual que la escuela 360 de Playas Doradas.

Lentamente con la llegada del día las cosas se fueron normalizando en la capital del hierro y lamentablemente según informaron fuentes confiables el acueducto Ventana habría sufrido una rotura. .

Show More

Close