A una semana de la Fiesta Nacional de Playas Doradas sigue la venta del bono por un 0 km - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

A una semana de la Fiesta Nacional de Playas Doradas sigue la venta del bono por un 0 km

En el estadio Playa también se vendieron números para el sorteo del 0km. Foto: Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Falta una semana para el inicio de la fiesta nacional de Playas Doradas y el municipio continúa con la venta de números para solventar los costos de la organización. El premio mayor es un auto 0 km.

El sábado la venta se trasladó a Playas Doradas, estuvo en el estudio playa de FM libre donde se vendieorn números, en el escenario de vecinos y en el paseo de artesanos.

Se trata de un bono contribución que tiene un valor de 250 pesos que se vende en distintos puntos de Sierra Grande y Playas Doradas, especialmente hay empleados municipales que ofrecen .

Miguel Mesa visitó Viva la Playa. Foto: Lucca Donoso

«Se sortea un auto Nissan March Active, color gris 0 km que fue adquirido por el municipio de Sierra Grande a una concecionaria de Sierra Grande», expresó en FM Libre el secretario de Gobierno Miguel Mesa.

El segundo premio es un TV led Noblex 4k, luego siguen un smartphone Samsung galaxy J8, un TV led Hitachi 32′ HD smart, un TV led Hitachi 32′ HD smart.

También se sortean un microsistema kazz carrito mini fest, un  celular Motorola, un  microonda Philco 20 litros, una  soldadora Gamma turbo 220,  una procesadora Philips, una  picadora de carne Ken Brow 1800w.

Además se sortean una vaporera digital Liliana, un horno eléctrico Philco, una aspiradora Liliana, un ejercitador Biosports x-shaper, un set de jardín mesa + 2 sillas, una sandwichera Philips, un mixer Philips, un ventilador turbo Liliana y una tablet Sensei 7.

Trabajadoras municipales vendieron números el fin de semana en Playas Doradas. Foto Mateo Velazquez

Los premios se sortean el sábado 16 de febrero por Lotería Nacional.

Etiquetas
Show More

Close