A partir del 1 de agosto, los porteros pedirán licencias por el sistema "comunicarnos" - Pido la Palabra
RegionalesTecnología

A partir del 1 de agosto, los porteros pedirán licencias por el sistema «comunicarnos»

El uso de licencia puede comunicarse al teléfono gratuito 0800-222-7436. Foto ANB

Viedma.- El Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas (PSA) será incluido a partir del próximo jueves 1 de agosto, en el sistema de gestión de licencias «ComunicaRNos», tal cual lo viene haciendo todo el sector docente.

La medida fue aprobada por el Consejo Provincial de Educación, a través de las Resoluciones 4628 y 4629, e informada por su titular, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, según informó el Gobierno provincial.

Por medio del sistema «ComunicaRNos», el PSA gestionará sus licencias por enfermedad de corto tratamiento, atención familiar de primer grado, fallecimiento de familiar (directo e indirecto) y de esposa o esposo con hijo menor de 7 años.

Para ser dado de alta, cada agente deberá contar con una cuenta de correo electrónico y su recibo de haberes, debido a que la clave inicial estará compuesta por sus últimos cuatro números de serie.

Para conocer el sistema, el personal podrá ingresar a materiales sencillos -audiovisual e  instructivo- que guían el paso a paso: desde el momento de la gestión de la clave, necesaria para utilizar el sistema, hasta la finalización de la solicitud de la licencia. Los materiales se encuentran publicados en el portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar).

El uso de licencia puede comunicarse al teléfono gratuito 0800-222-7436 o a través del celular, PC, tablet o notebook, ingresando a www.comunicarnos.educacion.rionegro.gov.ar (botón ComunicaRNos), en la página del Ministerio.

Etiquetas
Show More

Close