A 5 años del “Ni una menos” las mujeres siguen pidiendo que no las maten. - Pido la Palabra
RegionalesVideos

A 5 años del “Ni una menos” las mujeres siguen pidiendo que no las maten.

#NiUnaMenos
La gobernadora Arabela Carreras @ArabelaCarreras, compartió en redes este mensaje «Hace 5 años que esta fecha nos recuerda que #LasMujeresPodemos: podemos trabajar por la #igualdad y, entre todas, tomar cada día más fuerza e impulso #colectivo. Lo demostramos a diario, en todos los ámbitos de nuestra vida».

Buenos Aires (Telam).- Con activismo en redes, un ruidazo federal y movilizaciones en al menos diez ciudades, de acuerdo con las consignas de distanciamento social, los colectivos feministas del país se manifiestan hoy contra de los femicidos, la violencia machista y el aborto clandestino en el quinto aniversario del movimiento «Ni Una Menos».

En Río negro la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, valoró y reivindicó el trabajo que cada día cumplen las mujeres, a cinco años de la primera marcha contra la violencia machista Ni Una Menos con el hashtag #LasMujeresPodemos.

«Hace 5 años que esta fecha nos recuerda que las mujeres podemos trabajar por la igualdad y, entre todas, tomar cada día más fuerza e impulso colectivo, lo demostramos a diario en todos los ámbitos de nuestra vida», escribió Carreras en su perfil de Twitter.

La mandataria señaló: «Como la primera gobernadora electa de la Provincia, mantengo mi firme compromiso con las rionegrinas y rionegrinos para trabajar por una sociedad más igualitaria, libre de violencia por cuestiones de género».

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close