Icono del sitio Pido la Palabra

Suspendieron las clases en la escuela 251 por perdida de gas

Sierra Grande (NSG).- La escuela N° 251 suspendió el dictado de clases debido a una perdida de gas. Esta mañana el gremio docente UnTER realizó un pedido de informes a la empresa Camuzzi, para conocer el estado de situación, esta procedió de inmediato a constatar y retiró el medidor.

El titular del gremio en Sierra Grande, Gustavo Avila, explicó que “realizamos un pedido de informes teniendo en cuenta los reclamos de los compañeros docentes quienes dijeron que en algunos sectores de la escuela había olor a gas”.

Avila, recorrió la escuela en las ultimas horas y pudo percibir lo mismo que advertían sus colegas.

Por su parte, la coordinadora de Educación, Carmen Benitez, explico que Camuzzi retiró el medidor pero los chicos serán redistribuidos en las escuelas que cuenten con aulas disponibles ya que las tareas de reparación demandarán entre 15 y 20 días.

“Les pedimos a los papás que tengan paciencia porque se esta trabajando para que los chicos no pierdan horas de clases” dijo Benitez, mientras agradeció la predisposición de los directivos de las escuelas que compartirán el espacio con los integrantes de la escuela N° 251.

 

Salir de la versión móvil