Icono del sitio Pido la Palabra

Nuevos horarios para entrar y salir en locales nocturnos

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande implementa nuevos horarios a los locales nocturnos que funcionan en Sierra Grande.
El Departamento de Comercio, que conduce Claudia Garrido, expresó que se establecieron los nuevos horarios de atención al público para Confiterías y Confiterías Bailables.
Desde ahora el horario de ingreso los días viernes, sábado y víspera de feriados será hasta las 2,30, “después de ese horario no se podrá ingresar a los locales nocturnos”, señaló Garrido y aclaró que este punto fue acordado con los propietarios de las confiterías, pubs y boliches.
Mientras que el horario de cierre está previsto: sábados, hasta las 6 del día siguente (Hasta ahora era 6,45); domingos y feriados, hasta las 4 del día siguiente y vísperas de feriados hasta 5 del día siguiente.
La medida tendrá efecto inmediato desde el 1 de noviembre, mientras tanto este mes será para concientizar a los vecinos.
“Se pretende promover acciones de concientización y prevención, tanto para padres como para los hijos. Ya que al posterior cierre los jóvenes provocan disturbios en la vía pública en horarios no recomendables quedando expuestos a peligros mayores, que los vecinos manifiestan disconformidad ante estos reiterados hechos y que las manifestaciones interpretarse como una inadecuada asunción de responsabilidades por parte de los distintos actores sociales”, señaló Garrido.

Salir de la versión móvil