Icono del sitio Pido la Palabra

Guillermo di Napoli asegura que tendrá autonomía para gobernar y hará cambios en el gabinete

Di Napoli en la sesión también habló de cambios en el gabinete. Foto: Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El 1 de febrero asumirá a cargo de la intendencia de Sierra Grande el presidente del Concejo Guillermo di Nápoli que aseguró tendrá autonomía y como primeras medidas habrá cambios en el gabinete y en el organigrama.

Recordó que el Concejo  aprobó la licencia del intendente Iribarren dentro de lo que marca el expediente que envió el poder ejecutivo, será desde el 1 de febrero al 10 de diciembre.

Esta situación, como se trata de una licencia, no implica cambios en el Concejo, “no tenemos problemas en seguir funcionando en los bloques y nosotros con tres concejales y Daniel Suarez como  presidente”, señaló  a  FM libre.

Di Napoli agregó que ya ha hablado con Iribarren y “tengo toda la autonomía, tengo experiencia en el ejecutivo como secretario de deportes, en la calle se verán los resultados me siento confiado y capacitado” agregó.

Más adelante en la entrevista Di Napoli sostuvo que “voy a gobernar, voy a hacer  cambios en el gabinete y el organigrama, quieren subestimarnos”.

Salir de la versión móvil