Icono del sitio Pido la Palabra

Encuentro cristiano en las Grutas

El mar de fondo y la juventud disfrutando de tres días de actividades en Las Grutas

Las Grutas.-  La primavera llegó con actividades a Las Grutas y esta vez de la mano de una iglesia que organizó un acampe de varios días.

Las jornadas se realzaron  el  21, 22 y 23 de septiembre bajo la denominación «Acampa Las Grutas 2018» , un campamento destinado a adolescente y jóvenes.

El lema del encuentro fue «hacer famoso a Jesús», en las jornadas hubo música, talleres y charlas con instructores que llegaron desde Puerto Madryn, Viedma y Las Grutas.

El encuentro fue en el camping de Mutual de Magisterio y con un costo de 400 pesos enían acceso a desayunos, almuerzos, meriendas, cenas , también cómodos departamentos incluidos en la tarifa.

El evento tuvo como objetivo restablecer valores, afianzar lazos y poder brindar herramientas a través del conocimiento de la palabra de Dios para una mejor vida personal y en sociedad. «Brindamos ayuda a través de charlas enfocadas a la depresión, autoestima, adicciones, vicios y sexualidad, de personas que lograron superarse en las mismas, sin dejar de resaltar la ayuda profesional» señalaron desde la organización.

Salir de la versión móvil