Icono del sitio Pido la Palabra

Emociones y alegrías en el sorteo de las 40 viviendas

SIERRA GRANDE (NSG).- Sensaciones encontradas se respiraron en la tarde de este lunes en el cine municipal de Sierra Grande en el sorteo de las 36 viviendas del IPPV. Por un lado la alegría de la pre adjudicación de una vivienda y por otro la desazón de seguir esperando.

Las primeras emociones llegaron cuando anunciaron la entrega a personas con discapacidad, aplausos cerrados porque se veía en los rostros de los vecinos que la casa propia estaba cerca.

Luego llegó el sorteo que fue supervisado por la escribana Ivonne Ernalz Titular del Registro Notarial de San Antonio Oeste y en representación del IPPV estaba Marcela Floridia, Susecretaria de Desarrollo Urbano del organismo. De cerca funcionarios municipales siguieron el acto.
Ayer hubo emoción y aplausos a cada entrega. Había varios policías, maestros, porteros, enfermeros, trabajadores de empresas privadas que fueron sorteados.

Los vecinos no accederán inmediatamente a las viviendas porque aún queda la obra de gas natural, según narró a este medio el Secretario de Gobierno Miguel Mesa. Además hay que esperar el plazo de impugnaciones que estará en marcha una vez publicado en un diario de mayor tirada.

Salir de la versión móvil