Icono del sitio Pido la Palabra

Playas Doradas: después de muchos meses recuperaron el patrullero y un cuatriciclo averiados

Luego de varios meses la subcomisaría 57 recuperó su patrullero. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- En una semana Playa Doradas recuperó dos móviles: una camioneta Nissan que estaba en reparaciones y un cuatriciclo.

Insólito, pero la subcomisaría de Playas Doradas pasó toda la temporada sin móviles policiales lo que dificultó las rondas y el patrullaje constante. En realidad enviaron uno de préstamo pero duró poco.

En este caso la camioneta es una nueva, una Nissan,  fue entregada hace dos años, pero sufrió una avería y demoraron meses en repararla y restituir el móvil reparado.

Hace un mes empezó a cumplir funciones en subcomisario Alfredo Aban que se encontró con la unidad policial sin los móviles y con el reclamo y sugerencias de los vecinos.

Claramente esta es la época mas complicada para la seguridad del balneario porque es un balneario enorme y con muy pocos habitantes.

El subcomisario Aban tiene planes de acompañar el desarrollo del balneario y potenciar su seguridad y aseguró a FM Libre que a pesar que no tenían móviles, hasta él mismo  ha salido con los policías a su cargo a patrullar la villa, pero claro, es muy grande el lugar para atender todas las demandas y todas las calles.

«Nunca se dejaron de lado las rondas», señaló.

Aban expresó además que afortunadamente esta semana entregaron el patrullero y que lograron reparar un cuatriciclo «También estamos reparando otro que estaba roto, todo suma», expresó.

«Nuestro objetivo es actuar, vamos a hacer todo lo que estè a nuestro alcance».

La semana pasada ocurrió un violento robo en un complejo «Son de Mar», donde se llevaron televisores, decodificadores y microhondas». Fue violento porque rompieron las puertas de una manera salvaje para entrar. Eso generó alarma en los vecinos.

 

Salir de la versión móvil