Icono del sitio Pido la Palabra

Gendarmería Nacional incautó 2500 semillas de marihuana

La Gendarmería incautó las semillas en una valija de un pasajero. Foto Cortesía Gendarmería

Sierra Grande.- En un operativo de rutina, la Gendarmería Nacional secuestró de un colectivo de larga distancia, 2500 semillas de marihuana.

La tarea,  a cargo de personal del escuadrón seguridad vial «Sierra Grande», fue este sábado en horas de la mañana, según narró el comandante Iván  Caballero.

El control de prevención y seguridad vial, se realizó sobre  ruta nacional 3, km 1261, en un colectivo de larga distancia, proveniente de Formosa, con destino final a la ciudad de Río Gallegos.

En la requisa, Gendarmería Nacional constató en una valija perteneciente a un pasajero mayor de edad,  una  bolsa plástica  con marihuana y  otra  bolsa  conteniendo en su interior semillas, que luego en prueba de narcotest «epod» , arrojó resultado cromático positivo para marihuana.

En total se secuestraron 2444 semillas y 33 gramos de marihuana. Intervino en la causa el Juzgado Federal de Viedma, quien ordenó se proceda a labrar las actuaciones correspondientes. El sujeto quedó a disposición de la justicia Federal.

Salir de la versión móvil