Icono del sitio Pido la Palabra

Elecciones: Inauguraron la primera Casa UP en Playas Doradas

Pessati habló en la apertura de la casa UP. Foto Facebook

Playas Doradas.- Este miércoles Somos Unidad Popular y Social , frente que conformaron UP y el Socialismo, inauguró la primea casa UP, esta vez fue en el loteo social de Playas Doradas.

Este frente propone al ex sacerdote Rafael Zamaro como candidato a gobernador y a Mario Pesatti como candidato a legislador por el circuito atlántico.

Desde el partido escribieron en sus redes que hoy «Luis e Ivana desde el loteo social de Playas Doradas abren las puestas de su hogar para poner en función la primera casa UP y así decirle si a Somos Unidad Popular y Social y empezar a construir un sueño, una esperanza para construir una sociedad mejor para todos».

En el pequeño y modesto acto estuvieron presentes dirigentes de ATE como Rodrigo Vicente y la secretaria general local Alicia Huencho.

En el lugar tomó la palabra Mario Pesatti, pre candidato a  legislador, un hombre que se desarrolla laboralmente como inspector en el municipio de San Antonio Oeste «venimos a servir a la política, no a servirnos de ella como se ve actualmente» dijo en la mañana en FM Libre.

Salir de la versión móvil