Icono del sitio Pido la Palabra

Actividad física y sedentarismo en una conferencia en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- El grupo «En movimiento, por un latido lleno de vida» con el apoyo del municipio, organizan  una conferencia que apunta a poner en valor aspectos que apoyan la educación física y dejar de lado el sedentarismo.
Este viernes se realizará una charla sobre “actividad física y enfermedades crónicas no transmisibles – sedentarismo pandemia del siglo XXI”, que estará a cargo del doctor Oscar Incarbone, coordinador del Programa Nacional de Lucha contra el Sedentarismo del Ministerio de Salud de la Nación.
Esta actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura este viernes desde las 17 horas, según informó María Eugenia Calisaya coordinadora del grupo de trabajo “En movimiento por un latido lleno de vida”, que depende del policlínico Dr. Osvaldo Pablo Bianchi.
El sábado se desarrollara una reunión de trabajo con profesores, entrenadores, representantes deportivos de cualquier deporte o disciplina en la Casa de la Cultura a las 10 de la mañana.
Las actividades están coordinadas en Sierra Grande por el grupo “En movimiento por un latido lleno de vida” y por la secretaría de deportes del municipio serrano.

Salir de la versión móvil