Unter realiza nuevo paro en Río Negro - Pido la Palabra
LocalesQuejasRegionales

Unter realiza nuevo paro en Río Negro

Viedma.- El paro de Unter alcanzó el  80% de adhesión en toda la provincia en la primer jornada de la medida definida por el sindicato.

En el último congreso la Unter resolvió continuar el plan de lucha «frente a un gobierno que se niega a escuchar, no cumple con su palabra, mantiene la persecución con la pretensión de disciplinar».

Desden hoy se mantiene la permanencia en el Ministerio de Educación de la provincia en Viedma donde hay docentes de Sierra Grande. Lo harán «hasta que el gobierno abandone la soberbia y convoque a paritaria. Durante la mañana en la capital provincial, se realizó una marcha que se dirigió a Casa de Gobierno, a la Secretaría de Trabajo y a la Vocalía del CPE para exigir, nuevamente, por apertura de paritaria.

En la permanencia en el Ministerio hay representantes de las seccionales de Viedma, Conesa,Valle Medio, Regina, Almafuerte, Roca, Cinco Saltos, Catriel, Sierra Grande SAO, Jacobacci, Sur Medio, Valcheta. plan de lucha contempla, además del paro del 12 y 13 de octubre, paro de 48 horas, para los días 18 y 19, 25 y 26 con movilizaciones y acciones políticas en toda la provincia, el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales se mantiene en sesión permanente.

Etiquetas
Show More

Close