Una ambulancia del hospital Pablo Bianchi se accidentó en la ruta 3 - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Una ambulancia del hospital Pablo Bianchi se accidentó en la ruta 3

Un enfermero está internado por los hematomas que recibió

Sierra Grande.- Un enfermero fue hospitalizado luego de sufrir hematomas en un accidente que sufrió la ambulancia del hospital “Dr. Osvaldo Pablo Bianchi” en la que viajaba con otros compañeros.

El móvil sanitario regresaba a Sierra Grande desde general Roca, con dos choferes, un enfermero, un médico y una paciente cuando por razones que se investigarán el vehículo chocó en su parte trasera con un guard raid, se cree hubo un desperfecto en una de las ruedas.

El accidente se produjo en la bajada de la zona conocida como el Puente de Arroyo El salado, a unos 25 km de Sierra Grande sobre la ruta nacional 3.

El impacto se produjo entre las  7 y las  7,30 de la mañana “afortunadamente no hubo que lamentar víctimas solo  daños materiales en la ambulancia”, señaló la directora del hospital local, Dra Claudia Ituarte.

La médica si explicó que el enfermero quedó en observación por hematomas que tiene en su cuerpo, pero fueron atendidos todos incluso la paciente que venía en la ambulancia está bien.

“La ambulancia no volcó, debo destacar la tarea del chofer porque a los 100 metros del impacto se detuvo la ambulancia y no hubo vuelco”,  insistió “actuaron como debieron  actuar” destacó.

Las personas accidentadas fueron atendidas por sus propios compañeros que estaban de guardia en el hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi.

Show More

Close