Un abuelo fue salvajemente golpeado, lo salvó su vecino de 19 años - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Un abuelo fue salvajemente golpeado, lo salvó su vecino de 19 años

El hecho ocurrió en los módulos de Villa Hiparsa. Foto archivo

Sierra Grande.- Un abuelo de 80 años fue golpeado por al menos tres sujetos, entre ellos menores, en su casa, presuntamente con fines de robo. Todo se descomprimió gracias a la rápida acción de un joven vecino que escuchó ruidos.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en un departamento de los módulos Villa.

Al parecer los sujetos ingresaron con fines de robo, intentaron maniatar al abuelo y lo golpearon. «Entraron anoche a su departamento tres personas, lo ataron con alambres y lo amordazaron para robarle». expresó Beatriz Zapata, nuera del abuelo de apellido Chiaino.

El hombre «tiene golpes y  hematomas internos, su rostro desfigurado, gracias a un vecino que entró a ayudarlo sino lo mataban», señaló la mujer.

Agregó que el abuelo «necesita estar tranquilo porque está desorientado».

Por otra parte la mujer en las redes sociales agradeció a Kevin Rojas que fue la persona que logró ingresar y salvar al anciano.

«Solo me importa que

el abuelo esté bien», Kevin Rojas

Justamente, ante la consulta de este medio  el joven de 19 años, expresó que vive justo al lado del abuelo y que «siempre estoy atento a él por todo». agregó que «lo importante es que el vecino está bien, gracias a Dios, hice lo que cualquiera pudo haber hecho en un momento así, solo me importaba el abuelo», expresó.

Trabaja en la investigación del caso la comisaría 13 y la Fiscalía de San Antonio Oeste. Por el caso habría al menos un menor identificado y se está en la búsqueda de los  sujetos que estarían involucrados.

Etiquetas
Show More

Close