Todos a clase! la campaña de un grupo de vecinos de Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Todos a clase! la campaña de un grupo de vecinos de Sierra Grande

Muchos vecinos se acercaron a colaborar. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Desde hace varios días un grupo de vecinos de Sierra Grande realiza una campaña de útiles escolares y ropas para mejorar el inicio de clases de muchos niños de la localidad.

Pido la palabra habló con Marino Owen, Mario Fortete, Darío Oringo y con el chino Villarreal que llevan adelante la campaña «Todos a Clase» desde Il Capo Bar.

«Por suerte han venido muchos a colaborar y esperamos tener un cierre con mucha participación», señalaron. Entre  los agradecimientos está al gremio del SOMU que se sumó

La actividad cierra este viernes a las 17 en el tinglado del la calle San Martín. donde habrá un show en vivo de artistas locales , entre ellos Ilegales.
«Estamos muy contentos con la organización de este lindo evento, por incluirnos, para aportar desde nuestro lugar, ese granito de arena con el cual se construyen grandes cosas. Colabora con un útil escolar nuevo y/o usado en buen estado, y llevate un número con el cual se hará el sorteo para un chacho móvil ¡¡Vamos Sierra Grande a sumarse, para que todos los chicos de nuestra ciudad lleguen a clase con la mochila llena», expresaron desde le Facebook de la banda.

Show More

Close