Tamburrini: "Estamos entre la estructura derrochista provincial y el devaluado poder municipal" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Tamburrini: «Estamos entre la estructura derrochista provincial y el devaluado poder municipal»

Tamburrini integra un frente con Unidos, Río y el Partido Socialista

Tamburrini va por la revancha «estoy preparado para gobernar por cuatro años mas». Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Ya no hay dudas y el Frente Todos, tiene su candidato, es el ex intendente Renzo  Tamburrini, que arma su equipo  y gabinete con referentes de otros partidos políticos.

“Armamos un frente que nos permite sumar ideas proyecto que permita sacar a Sierra Grande del pozo donde está inmerso», señaló a Pido la palabra.

Según señaló la idea es sumar partidos para amalgamar ideas y que permitan gobernar por cuatro años a Sierra Grande.

Por eso expresó que este frente está integrado por Unidos Por Río Negro,  que en Sierra Grande tiene como máximo referente a Jorge García, el partido Socialista y el partido Río, cuya principal referente es la senadora Magdalena Odarda.

“Tengo energías para gobernar cuatro años, con otra óptica, con miradas diferenciadas,  me siento bien y la verdad es que estoy consolidando un apoyo masivo, la gente me empieza  a llamar”, expresó

Por otro lado expresó que sabe que juegan al medio de dos potencias, por un lado “la estructura derrochista provincial que genera poderío y  por otro lado la estructura municipal que hace agua por todos lados, pero que maneja los recursos municipales”.

Al respecto de la gestión municipal agregó que “viene devaluada y desgastada son el fiel reflejo de Cambiemos”.

Etiquetas
Show More

Close