Tamburrini busca la reelección con lista renovada - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Tamburrini busca la reelección con lista renovada

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta semana el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini presentó su lista con la que busca la  reelección en las elecciones del 3 de mayo.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente de San Antonio Oeste Javier Iud, con quien comparte el sector que lidera el senador Miguel Pichetto.
Tamburrini presentó su lista que lo acompañará en las elecciones municipales y eligió para que lo acompañe al Concejo el actual concejal Marcos Boiochi, Beatriz Benitez, Victoria Gonzalez,  Victor Hugo Espindola, Hilda Alán, Miguel Figueroa y Laura Castro. Los suplentes serán Aldo Delfino, Itati Gomez, Juan Carlos Olivera
Ariel Francisco Calivar, Nazarena Venzi, Maria Victoria Bonari, Carlos «Caco» Negri.
Los candidatos al Tribunal de Contralor municipal son Raul Flores, Cecilia Céspedes, Diego Bacciadone. Los suplentes son Paula Sodero, Luciana Rojas, Ernesto Esquivel.
En varios tramos se refirió al senador Miguel Pichetto oriundo de Sierra Grande “Con ese proyecto vamos a sacar adelante Sierra Grande”, además destacó las políticas nacionales, “son nuestros gurúes que queremos copiar día a día y lo digo con orgullo”.
El acto se realizó en el Centro de Jubilados de Sierra Grande que estuvo colmado y donde reinó la algarabía especialmente de un grupo de muchachos que trabajan en pequeñas empresas y cooperativas para el municipio y que simpatizan con el intendente y que lucen remeras con el nombre del mandatario.

Etiquetas
Show More

Close