Se realizan asambleas de titularización docente en toda la Provincia - Pido la Palabra
AgendaLocalesRegionales

Se realizan asambleas de titularización docente en toda la Provincia

VIEDMA.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro llevará adelante desde hoy hasta el 12 de febrero las Asambleas de Titularización de los niveles Inicial, Primario y Medio en toda la Provincia, tal cual lo establece el Calendario Escolar 2016.

La actividad comenzará hoy en San Carlos de Bariloche, mañana será en Jacobacci, el jueves en San Antonio Oeste y el viernes en Viedma. En tanto, que el 10 se realizará en Choele Choel, el 11 en General Roca y el 12 en Cipolletti.

En Bariloche, la asamblea se llevará a cabo a partir de las 9, en la Escuela N° 71, para nivel Primario; y a partir de la misma hora, en el CET N° 2 arrancará para nivel Inicial, mientras que a las 11 se realizará para nivel Medio en el mismo establecimiento.

Las asambleas en Jacobacci para los tres niveles se realizarán en la Escuela Primaria N° 134, desde las 9 para nivel Inicial y Primario, mientras que nivel Medio será a partir de las 11, en el mismo lugar.

En San Antonio Oeste, la asamblea para nivel Inicial será, a partir de las 9, en la Escuela Primaria N° 365 y, a las 11, para el nivel Medio. En tanto que para nivel Primario será en la Escuela N° 179, a partir de las 9.

La actividad en Viedma comenzará en el CEM N° 18, a las 9, para nivel Inicial y a las 11, para Media. Mientras que, en la Escuela N° 30, se llevará a cabo la titularización para nivel Primario, desde las 9 de la mañana.

En la sede de Choele Choel, la asamblea iniciará, en el CET N° 13, a las 9 para Inicial y a las 11 para Media. Para Primario, comenzará a las 9, en la Escuela N° 236.

General Roca concentrará las asambleas para los tres niveles en la Escuela Primaria N° 32 y será desde las 9 para Primaria e Inicial, y a las 11 para Media.

Finalmente, las asambleas en Cipoletti iniciarán a las 9 para todos los niveles y se llevarán a cabo para Inicial, en el jardín N° 105; para Primaria, en la escuela N° 53; y para Media, en el CEM N° 5.

Etiquetas
Show More

Close