LocalesMunicipales

Se desmoronó parte de un puente en el barrio Industrial

Debajo del puente pasan varios caños y los vecinos de la parte sur del barrio Industrial estuvieron sin agua.

El puente cedió y originó un profundo cráter en la calle

Sierra Grande.-  Un imprevisto ocurrió en la tarde de este martes cuando el puente de la calle 107 del barrio Industrial, detrás de la estación de servicios Petrobras  se desmoronó en uno de sus costados.

El secretario de gobierno y Obras, Miguel Mesa, expresó que  por lo pronto se deberá cerrar la calle para evitar males mayores y evaluar los daños.

Dejado del puente pasan caños de agua y cloacas que van para el barrio 40 viviendas por eso hubo que cerrar de inmediato al arteria. “Es un puente antiguo, no tiene armaduras, es de hormigón simple,   estamos evaluando los daños”, señaló Mesa, luego de la evaluación se sabrá el tiempo que estará cortada la calle.

Por su parte el titular de Aguas Rionegrinas, Hugo Reinoso, expresó que el a caño de agua se rompió y es que el que va a parte del barrio industrial, se tuvo que cortar el suministro para reparar la avería.

Precisamente fue un vecino del barrio industrial que luego de pasar por el puente sintió el fuerte ruido que hizo el pedazo que cedió, según él mismo contó, y llamó de inmediato al municipio. Todo ocurrió cerca de las cuatro de la tarde  de este martes. Rápidamente el municipio cortó la calle.   

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.