LocalesMunicipalesRegionales

20 años sin el Dr. Pablo Bianchi

El recuerdo del Dr Bianchi en la comunidad siempre está latente

Sierra Grande.-  La piel se erizó y los ojos se humedecieron en muchos vecinos de Sierra Grande cuando un día como hoy hace 20 años, se enteraban del fallecimiento del Dr Pablo Bianchi.

Su muerte fue repentina y la noticia triste se desparramó en el pequeño pueblo de boca en boca.

Fue un hombre que no pasó desapercibido a la mirada de los habitantes de Sierra Grande, fue comprometido con las instituciones, el deporte y su hospital, del que fue director y que desde hace 20 años también lleva su nombre.

No solo el mundo hospitalario lo c recuerda sino también el mundo del rugby porque  fue él con un grupo de vecinos dieron forma al club de rugby Los Jabalíes, incluso se diputa un torneo anual de verano con su nombre.

“Hoy al cumplirse el vigésimo aniversario del fallecimiento del Dr. Osvaldo Pablo Bianchi, el Equipo de trabajo del Hospital, saluda a su familia y lo recuerda con cariño y admiración, muchas Gracias Doctor”, expresa el saludo que hicieron legar a FM Libre desde el Hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi.

Tags
Mostrar más

4 thoughts on “20 años sin el Dr. Pablo Bianchi”

  1. Veinte años sin Pablo. Mi eterno reconocimiento hacia un hombre impoluto, de enormes convicciones, pero por sobre todo exelente persona.

  2. Un prócer en este pueblo. Su ejemplo, conducta intachable e increíble humanidad en la práctica profesional, deberían ser ejemplo xa las generaciones más jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.