Se avecinan vientos de cambios en el organigrama municipal - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Se avecinan vientos de cambios en el organigrama municipal

Guillermo Di Napoli en Playas

Sierra Grande.-  A 20 días de asumir en la intendencia, tras la licencia del intendente Nelson Iribarren, Guillermo Di Nápoli habló con Pido la Palabra y anunció cambios en el gabinete donde dará más protagonismo a Servicios Públicos y Ambiente.

El mandatario expresó que por ejemplo en el cambio que propone desdoblará Gobierno de Obras Públicas y otorgará más protagonismo y jerarquía a Servicios Públicos que se fusionará con la Subsecretaría de Ambiente y pasará a ser una sola Secretaría.

“Lo mas importante será llevar  a los vecinos los servicios que requieren a diario, para eso se jerarquizará el área”, señaló.

“Tenemos libertad para trabajar y la idea es principio es  terminar lo que tenemos, no prometer proyectos faraónicos, delineando obras de menor envergadura”, expresó.

Fue categórico y señaló que  “no vamos a anunciar lo que no vamos a hacer”.

Agregó que seguirá  trabajando en todo lo referido a la contención social, cultural y  deportiva.

Por ejemplo expresó que en eso de hacer obras necesarias  se trabajará en el polideportivo para  cambiarle la cara a los baños. Se seguirá con vestuarios y se dará el apoyo que tengan que tener las escuelitas deportivas, los  clubes por ejemplo.

Agregó que mejorará también los baños de la casa de la Cultura porque – como en el polideportivo – es mucha la gente que pasa y ”tenemos que tener  baños en condiciones de higiene”.

Por otra parte adelantó gestiones con la empresa Edersa  porque tiene varios proyectos para llevar energía en varios loteos que no tienen.

Di Napoli se prepara para que el viernes 1 de marzo, tal cual lo manifiesta la Carta Orgánica, lea su discursos de apertura de sesiones en el Concejo.

Etiquetas
Show More

Close