Roxana Fernandez: "El triunfo es la consolidación del proyecto político de Juntos" - Pido la Palabra
Regionales

Roxana Fernandez: «El triunfo es la consolidación del proyecto político de Juntos»

La parlamentaria retuvo su banca, esta vez fue electa por el circuito.

Roxana Fernandez en la caravana del domingo. Fotos Mateo Velazquez

Sierra Grande. La legisladora Roxana Fernández, festejó con la militancia de Sierra Grande los resultados de las elecciones del domingo.

“Estamos contentos con el resultado de la provincia y sentimos que es la consolidación de un proyecto político, este  resultado histórico posibilita que una mujer sea gobernadora por primera vez en la historia”, señaló a Pido La Palabra.

La parlamentaria, que retuvo su banca  en la legislatura, manifestó que el resultado es que ganaron en todas las mesas de todas las escuelas y en todos los parajes rurales cercanos a Sierra Grande.

El primer dato de la provincia lo aportó Arroyo Ventana con un triunfo de Juntos 47 a 7. No es para menos porque este pueblo fue reinaugurado con casas, escuela, y varias obras provinciales para garantizar la  seguridad de los vecinos.

Al cierre de los comicios en Sierra Grande Hubo un discurso para agradecer el trabajo de todos “hay muchos hombres mujeres y jóvenes que no me canso de agradecerles, trabajaron desde las 7 de la mañana como un ejemplo de un acto democrático, es un ejemplo como espacio a considerar”.

Luego una extensa caravana recorrió los barrios y el centro de Sierra Grande.

Show More

Close