LocalesRegionales

Roxana Fernández diferenció JSRN de Cambiemos

Sierra Grande.-  La legisladora , Roxana Fernández, salió al cruce de las declaraciones de la diputada nacional Lorena Matzen y aseguró que sus dichos sobre una posible alianza con JSRN “son absolutamente falsos y están lejos de cualquier principio de realidad”.

“Nosotros tenemos diferencias ideológicas de fondo con Cambiemos”, afirmó Fernández y agregó “la diputada, antes de hablar de estrategias electorales de otros espacios con responsabilidades de gestión, debería dedicarse a explicar por qué todas las medidas que toma el gobierno nacional que ella representa terminan perjudicando a los rionegrinos y rionegrinas”.

Repasó temas como  la quita de subsidios y reembolsos a puertos patagónicos; los despidos en organismos nacionales; el parate de la obra pública nacional; la suba de tarifa en los servicios, la disolución del Fondo Sojero y el intento de quitar la zona desfavorable a las asignaciones familiares, aunque hipócrita y contradictoriamente, ahora se pretendan mostrar como los artífices de la marcha atrás de esa medida.

Hace pocos días la diputada Lorena Matzen no descartó una alianza de Cambiemos con Juntos Somos Río Negro. “La política es el arte de lo posible” afirmó, aunque dijo que antes debe organizarse el espacio macrista.

Las declaraciones fueron en Bariloche, en el Canal 6, unos días después de entrevistarse con Alberto Weretilneck en el despacho gubernamental, un encuentro que fue ampliamente difundido por el órgano de prensa rionegrino.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.