Roberto Lusarreta será el secretario de turismo municipal - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Roberto Lusarreta será el secretario de turismo municipal

Tato Lusarreta
El docente Roberto Lusarreta va a Turismo y ya mantuvo un encuentro con la ministra Martha Velez. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- De a poco se va develando el misterio del gabinete del intendente electo Renzo Tamburrini. Ahora fue el turno de la secretaría de Turismo

Casi por casualidad, el segundo nombre  confirmado (el otro es el del deportes Rodrigo Verdugo),  es el de Roberto “tato” Lusarreta, que será el Secretario de Turismo Municipal.

El anuncio, incluso inesperado, llegó porque la Ministra de Turismo de la provincia,  Martha Vélez, pidió reunirse con Tamburrini y con  quien iba a designar en área.

Es por eso que Tamburrini confirmó a Lusarreta y mantuvieron una reunión en Playas Doradas, por dos horas, para delinear los objetivos de la temporada 19/20, que en esta oportunidad será coordinada con el municipio, según se anunció.

Aún oficialmente no está anunciado pero ante el inminente tiempo de transición y la inmediata apertura de temporada es que los plazos de aceleran para las designaciones.

Pido la Palabra le preguntó al actual secretario de Turismo José Pezzano sobre esta designación y opinó que «me encantó, lo conozco y me alegra porque queda en buenas manos la secretaría»

Etiquetas
Show More

Close