Robaron una Land Rover de las puertas de un supermercado - Pido la Palabra
Locales

Robaron una Land Rover de las puertas de un supermercado

SIERRA GRANDE (NSG).- Una turista oriunda de Rincón de los Sauces está desesperada porque mientras hacía las compras en un supermercado le robaron una camioneta Land Rover. No hay novedades del caso.
Por estas horas la policía de la comisaría 13 trabaja en procura de recuperar el vehículo que estaba estacionado en inmediaciones del supermercado Franco, ubicado frente a la ruta nacional Nº 3.
El comisario Gustavo Verdugo, señaló que este lunes cerca de las 22 la mujer, oriunda de Rincón de los Sauces se bajó a comprar, dejó las llaves puestas y cuando salió ya no estaba su rodado.
La víctima es Carolina del Carmen Martínez de 34 años, que había llegado al lugar a buscar a sus hijos que veranean en Playas Doradas con su padre.
El rodado es una Land Rover modelo 98, color azul, vidrios polarizados dominio COM – 218.
El comisario verdugo expresó que se labraron actuaciones judiciales por “hurto de automotor”, la causa está en manos del Juez de Viedma Fabio Igoldi.
A propósito se montó un amplio operativo de seguridad “y lamentablemente no pudimos ubicarlo, como protocolo se llama a la red caminera y realizamos el pedido formar de secuestro a Gendarmería de Arroyo Verde”, señaló en Radio Libre.
Además en estas horas hay policías apostados en la ruta provincial Nº 5 camino a la zona rural, porque no descartan una posible fuga a esa zona por donde hay salida a Chubut y no hay controles.
El comisario prevé que el rodado “puede llegar a estar en la zona” y recordó que hace unos cinco meses habían robado una camioneta que mas tarde apareció abandonada en el basural sin las cuatro ruedas.
“La mujer se quedó sin su vehículo con todo el trastorno que implica y en el interior no había cosas de valor porque la mayor parte del equipaje estaba en Playas Doradas, distante a 28 km de la ciudad” narró Verdugo.
El caso sorprende porque es poco frecuente este tipo de hechos delictivos en esta zona.

Etiquetas
Show More

Close