Rechazo rotundo al autoabastecimiento de combustible - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Rechazo rotundo al autoabastecimiento de combustible

Sierra Grande.- Por unanimidad el Concejo Municipal aprobó un proyecto de Comunicación que rechaza la posibilidad de implementar el servicio de autoabasteciemineto de combustibles en el territorio argentino, y que en nuestra localidad afectaría a decenas de trabajadores que de esta fuente laboral dependen.

La iniciativa, presentada por el bloque del Frente para la Victoria, rechaza la iniciativa del Gobierno Nacional que promueve la reglamentación del Autoservicio de combustible.

El proyecto expresa que la Secretaria de Energía habilitaría el despacho de combustible bajo esa modalidad en todo el territorio argentino y agrega que de la preocupación por el aumento de la desocupación, esta modalidad de autoabastecimiento incrementaría los índices de inseguridad y riesgos de accidentes, ya que los clientes no están capacitados para manipular los surtidores y que los únicos habilitados y capacitados para cargar combustible son los trabajadores encuadrados en el convenio colectivo.
El Concejo manifestó su enérgico rechazo frente a la posibilidad de implementar el autoservicio de combustibles en nuestro territorio, impulsada por la Secretaria de Energía Nacional.

Etiquetas
Show More

Close