Provincia entregó 56 mil pesos al municipio serrano - Pido la Palabra
Locales

Provincia entregó 56 mil pesos al municipio serrano

Sierra Grande (NSG).- La Municipalidad de Sierra Grande recibió este sábado, de manos del gobierno de la provincia de Río Negro, un aporte por un valor de 56.000 pesos para afrontar diversas gestiones administrativas.

La entrega se realizó en el acto de entrega de patrulleros destinados a la seguridad de Zona Atlántica y General Conesa, presidido por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck. Asimismo se entregaron distintos aportes a vecinos e instituciones por una suma superior a los 250.000 pesos.

Asimismo se entregaron distintos aportes a vecinos e instituciones por una suma superior a los 250.000 pesos.

En primer término fue entregado un aporte de 100.000  pesos la Cooperativa de Pesca de Día Limitada para la compra de carnada, el recambio de motores y la compra de artes de pesca.  Asimismo se hizo lo propio con la Municipalidad de Sierra Grande  por un valor de 56.000 pesos para afrontar diversas gestiones administrativas de la comuna; y  con la asociación Ruca Nehuen por 20.000.

En tanto se otorgaron aportes para 16  proyectos de emprendedores de Las Grutas. Tres de ellos de  capital de arranque y trece productivos y/o de servicio,  por un valor de 92. 262 pesos.  Por último se entregó  la matrícula que da entidad formal a la Cooperativa Unión Marítima San José, compuesta por 35 de los más de cien empleados que en 2010 quedaron sin empleo luego que empresa presentara quiebra.

Etiquetas
Show More

Close