LocalesRegionales

Por ahora son 101 los despedidos en MCC

SIERRA GRANDE (NSG).- Sin dudas los despidos en MCC fueron la novedad del día y a medida que fueron pasando las horas  la preocupación se hizo mas grande.

Pasado el mediodía, cuando se conocieron los primeros telegramas, el delegado de la Secretaría de minería de la ciudad, Alfredo Quevedo  estuvo en la MCC Minera Sierra Grande para interiorizarse de la situación.

Quevedo señaló que la situación preocupa y que la Secretaría de Minería de la provincia intervendrá de oficio ante esta situación.

Finalmente se conoció el listado competo de las personas que están despedidas de la MCC. En total son 101 los despedidos y no se descarta que sean mas. La MCC había anunciao que deberían quedar 250 operarios en la empresa.

Lo que llamó la atención fue el método que la MCC utilizó pata informar los despidos. En principio a la mañana cuando ingresó el turno les avisaron a los despedidos y en otros casos a las 17 horas, cuando terminó el turno de la tarde, a medida que iban terminando sus labores los trabajadores se fueron enterando de la disposición.   Foto Diario Río Negro

Etiquetas
Show More

Close