LocalesRegionales

Plan Castello también para la zona rural

Sierra Grande.- Los Comisionados de fomento de la región Este  firmaron el convenio para obtener los fondos de Plan Castello.

El titular de la Dirección de Municipios, Guillermo Oliva Tagle y la titular de la Dirección de Comisiones de fomento Norma Gómez, mantuvieron  una extensa reunión en el centro administrativo donde finalmente firmaron el convenio.

Por ejemplo de  Aguda Cecilio llegó Karina Pil, que recibirá 10.000 dólares y destinarán ese recurso para la compra de un utilitario. “Nos hace mucha falta para recorrer los campos de la región”.

Los créditos se otorgan  según las personas que tiene cada pueblo.

Por su parte a Arroyo Ventana le corresponden 6.000 dólares, según narró  Carlos El Hossen y también comprarán un utilitario,

A Cesar Brione Cona Niyeu, le corresponde 5400 dólares, mas  el crédito llegará 10.000 dólares y con eso  van a hacer boulevares.

También firmó José Arden de Nahuel Niyeu, que recibirá 6.500 dólares y van a hacer las oficinas de la comisión de fomento del pueblo que con la zona rural incluida tiene 80 habitantes.

Carlos Ariel de Chipauquil, tendrá a disposición  7000 dólares y van a comprar un utilitario.

Por su parte Yafar El Hossen de Sierra Pailemán dijo a FM Libre que con ese dinero construirán una cisterna para agua.

Norma Gómez, a directora de Comisiones de Fomento señaló  que  esta es la segunda reunión con los comisionados de la zona, agregó que cada uno recibirá 5.400 dólares que no deberán devolver y que de acuerdo a la cantidad de población pueden adquirir el crédito.

Tags
Mostrar más